domingo, 17 de mayo de 2009

El Sol que amaba.

Oscuridad...que noche tan bella. ¿Hermosa no es? Es verdad, hermosura es escaso para definir éste instante. Hum...deslumbrante. Sí. La noche es deslumbrante a pesar de que no ciega. Brilla en la ausencia de luz.

Y las estrellas...oh...las estrellas que son como el azúcar glas que lleva un dulce pastel de crema sabor vainilla.

¿Y el Sol? Ahora no hay sol pero aun así es fascinante incluso cuando se esconde. ¡Qué tímido! Ama a Luna pero no se atreve a estar con ella. Ni siquiera en un eclipse pueden verse. Luna ardería y su amado no puede tocarla.

Un amor desgraciado.

Dice los profetas que algún día el Sol aunará valor para declararse a la Luna. Ese día desaparecerán los planetas...los satélites...la propia estrella que ama a la Luna. Se la tragará y ambos desaparecerán en la explosión que los unirán en miles de retazos. Para siempre.

4 comentarios:

  1. oooh que bonitooo mi niña poeta de mayor¡¡¡ *O*

    ResponderEliminar
  2. xD ¡Poeta de qué! xD Si yo soy poeta, tú eres hermosa ¬¬ ¿Por qué lo dices? Ya no me acuerdo. No no hay ganas de releer. xD Tengo sueño. Zzzz...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto yo poeta no, se llama aburrimiento xD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog, no dejes nunca de escribir. yo lo hice hace años y...metí la pata! tienes mucho sentimiento en lo que dices y como lo dices, no dejes que nunca nadie te diga lo contrario o se ría de tus sueños o experiencias Raquel.
    Tienes una nueva fan con 30 años que tengo ya !!! Un besote.
    Si quieres mi blog es un poco más "duro / triste" pero...te lo paso: www.manerasdesobrevivir.blogspot.com

    ResponderEliminar