domingo, 17 de mayo de 2009

El abrecartas.

Rdo. Rdo de Aranjuez.
Las esbeltas letras grabadas en plata. Un cuchillo diseñado para cortar los filos de las cartas que deben leerse. Para no romper el frágil sobre que las envuelven. Una pequeña daga cuño puño custodiaba la cabeza de un águila. Toda gris, toda plata.

Sostenida entre las manos temerosas que eran las mías. La punta señalándo mi pecho.

Sólo tenía oido para mi lenta respiración. Inspirando...en poco tiempo...expirando...mi vida acabaría...inspirar...y con ella...expirar...el sufrimiento... MUERTE .

El momento.

Adiós...

Mi casa, mi hermana, mi prima, las amigas, las no tan amigas, mi peluche, la academia, el campamento, navidades, fotos, música, coreografía en teatro, felicidades, quince años, mis lágrimas, sus lágrimas, discusiones, abrazos, perdones, que te lo pases bien, ojos pardos, préstamos, risas, nervios en un exámen, mi mejor amiga...Te Quiero.

No-muerta.

No-sufrimiento.

No corta. El filo no corta. Dolor. No sangre. Magulladura. Humedad. Agua salada. Mis lágrimas.

Desperté rato más tarde. Entre mis dedos un abrecartas. Sin sangre. No había muerto. Me había desmayado. No era aun mi hora. No podía marcharme sin ella.

Porque sin ella no hay muerte ni vida.

2 comentarios:

  1. Ohhhh que pronfundooo mi vida...*O*

    TE Amooo

    ResponderEliminar
  2. Te Quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...y un largo ect.

    Ai Shiteru.
    Ai suru.
    Ti amo.
    Ego amao tua.
    Ich liebe dich.
    Je t'aime.
    I love you.
    Te amo.

    ResponderEliminar